Diseño de En relación a Facturación Electrónica

En alusión a : Facturación en Línea

Los documentos que producimos son Documentos fiscales Digitales los cuales representan 100% los documentos impresas tradicionales. Usted afablemente elige imprimir su factura con extensión PDF y/o conservarla digitalmente en un PDF e insertarla en su comprobación fiscal.

Para la emisión de recibos disponemos de la tecnología de la empresa Buzón Fiscal, lo cual faculta para el diseño de documentos aceptables ante el SAT en cualquier momento.

En apego a las disposiciones en uso de la máxima autoridad a este respecto, usted crea su comprobante al momento de efectuar su operación y se entregará prontamente al efectuar su pedido. Igualmente, en el caso de continuación de soluciones de igual forma podrá seleccionar el vínculo de CFDI y recibir la nota de su producto sin demora alguna sin pasos extras. Como consecuencia de que no tenemos aproximación física con nuestros usuarios, los documentos, los facturas se entregan exclusivamente por correo electrónico.


Anselmo de Ixtapaluca
Faltan palabras para relatar lo contento que estoy con su asistencia, sigan así brindando asistencia cuando se demanda y con un producto de altura.

Narciso de Celaya
Los felicito por el compromiso en el servicio de diseño y desarrollo web.

Carlos de Tepic
Paso horas analizando sobre posicionamiento web en su sitio web ¡No hay otro igual!.