Anuncio de Acerca de Formas de Pago

En referencia a : Métodos de Pago

Admitimos distintas maneras de sufrago en en cualquier paquete disponible. Ciertamente algunos servicios debido a su índole (Ordenadores Dedicado y Anuncios Web) pueden ser pagados tan solo con depósito bancario o transferencia electrónica. También admitimos finiquitos. en nuestras oficinas.
Diferencias de Pagar en Bancomer

Bancomer

Admitimos Depósito Bancario Referenciado únicamente con Bancomer o utilizando Bancomer.com. Puede efectuar el depósito con cheque de cualquier institución bancaria dinero en efectivo. Bancomer maneja un horario de 8:30 a 16:00 hrs., entre semana. El periodo de procesamiento son cuatro horas luego de entregar su depósito.
Liquidación de Transferencia Electrónica

SPEI o Transferencia Electrónica

Recibimos Transferencias Electrónicas TEF (queda disponible en 24 hrs.) o SPEI (se reflejan 00:15 hrs.) utilizando la aplicación institución bancaria en que se localiza su dinero. El plazo de procesamiento es de cuatros horas al instante de entregar la transferencia.
Contingencias de American Express

Tarjeta de Crédito MasterCard /Visa/American Express

Puede sufragar a través de nuestra sitio web con cargo directo a Tarjeta de Crédito Visa/America Express/MasterCard, utilizando nuestra aplicación segura (incluye (SSL). El intervalo para adjudicar el pago es de 00:15 hrs. inmediatamente después validar su sufrago.
Durabilidad de Paypal

PayPal

Puede finiquitar utilizando el procesador PayPal (compañía de EBay/Yahoo), aprovechado cerca de 250 millones de almas en la tierra. Este sitio web funciona en lenguaje español es de los más robustos en la tierra y su cobro se realiza en Pesos. El periodo para adjudicar el pago es de 15 minutos) al instante de aceptar su finiquito.
Política de Pagar en Seven

Oxxo / 7-Eleven

Puede finiquitar desde las tiendas Oxxo o 7-Eleven todo el día los 365 días del año. En este medio de liquidar se solicitan únicamente finitos en efectivo. El plazo para aplicar el pago es de 2 días hábiles luego de admitir su pago.


Santiago de Orizaba
La principal opción de contratación de nombres de dominio.

Gregorio de Ciudad Valles
Coincido con su percepción y desarrollo de publicidad web.

Antero de Jalisco
Soy un usuario feliz con mi paquete de hospedaje web.