Alcance de Información de La Compañía

En relación a : Nuestra Organización

Somos una compañía reconocida en el mercado del hospedaje ya que arrancamos funciones en el año 1999 cuando la industria del hospedaje web en México apenas andaba en sus fases iniciales.

Desde un origen encontramos relaciones ganar-ganar con nuestros asiduos proporcionándoles no solo las soluciones más atractivos del medio con las particularidades más íntegras además un servicio sin igual.

Además todos nuestros paquetes son oportunidades y sin personal post-venta digno no alcanzaremos nuestra meta más alta que es maximizar su bienestar.
Introduciendo amipci.org.mx
Empleando Softlayer
Liquidación de Akky
Información de La Empresa y sus características
Nos certifica la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y su sello de veracidad, lo cual le produce apacibilidad de que seguimos las reglas más exigentes de operación y inspección de eficiencia establecidas por esta institución, una de las más fundamentales del internet en este país.
El servicio de hospedaje que proveemos es de grado global, ya que establecimos una colaboración con Softlayer / IBM, institución paladín de su rubro en la tierra que posee cerca de 200,000 equipos operando a nivel global y una diversidad de datacenters en la tierra.
Aparecemos como Distribuidores Autorizados de NIC-México ( hoy en día AKKY), la única empresa que suministra los dominios.mx en el mundo. Nuestro lazo con NIC-México (ahora AKKY) se entablo en 2004 y hemos siempre sido parte de sus esquemas de comercialización y reventa..
Con más de 15.5 años en en el negocio del hosting en México con cerca de 10,000 usuarios a nuestro cargo, le probamos que somos una entidad seria y puntualpara su desarrollo y administración desu sitio al generar sus transacciones en internet.


Lucas de Villa Nicolás Romero
Los más completos resultados en nombres de dominio. Confiable.

Bruno de Mérida
Investigando arribé a su portal y estoy estupefacto de los datos tan extensos que descubrí.

Leopoldo de Nayarit
Altamente fiable solución de hosting.