Manejo de Reenvío Mail Nombres de Dominio

Registro de Dominios : Envío e-Mail

Todas las listas de registros de dominios (a excepción de los.com.mx,.org.mx y.mx) aprovechan el paquete Reenvío Mail / Mail Forward que le admite reenviar varias e-mail hacia diferentes cuentas en otros servidores, incluyendo pero no limitando a cuentas gratis en yahoo, hotmail y gmail.

Esta resolución es eficaz para quien no necesita una resolución de alojamiento web perfecta y solo demanda reenviar cuentas de e-mail hacia otros plazas en internet, utilizando su dominio exclusivo y estampilla pero usando los servicios de un proveedor gratuito.

Esta solución está englobado en el importe de registro de su dominio y se detalla a través de un único panel de control poderosamente predecible y obvia de emplear. Conjuntamente, mantiene soporte completo como todos nuestros servicios.

Para disfrutar este beneficio absolutamente registre su dominio con nosotros y inicie a utilizar gratis nuestro servicio de Reenvío Mail la cual también dispone del provecho de cuentas alias.


Alejandro de Coahuila
Invierto numeroso tiempo navegando en busca de una página comprometida y sólida sobre este argumento y los saludo por el modo en que presentan la información.

Verónica de San Pedro Garza García
Corporación de desarrollo en php con muy buen trato.

Arnaldo de Soledad de Graciano Sánchez
Rastré escritos de dominios y descubrí todo en su sitio web. ¡Muchas gracias!