Elaborar Hospedaje Web Seguridad

Webhosting : Confiabilidad

Todos nuestros productos de hosting cuentan con la más alta tecnología en resguardo, haciendo de esta una de nuestras premisas. Poseemos múltiples protectores de respaldo, agrupando CortaFuegos, Protección de Intrusiones, Protección contra Virus, Respaldos y Servidor Seguro SSL.
Ensamblando Cloud Backup Web Hosting

Respaldos / Backup

Todos los días hábiles de la semana, en la madrugada, se efectúa un backup de toda su cuenta, que incluye el portal, emails, e-mails, correos electrónicos, estadísticas y BDs a un disco indiscutiblemente independiente, proveyendo la certeza de que si algo sucede en su cuenta, podemos regenerar su ficheros anterior.
Diferencias de Cloudflare Webhosting

CloudFlare Engine ( Protección de Intrusiones)

Contamos con la defensa de la tecnología el producto líder en descubrimiento y protección de intrusiones: CloudFlare. Esta defensa sitia a los troyanos y gusanos más frecuentes para proteger su ingreso a su portal y salvaguardar su contenido.
Parches de BetterLinux Alojamiento Web

BetterLinux Stability System

Como un nivel anexo entre el dispositivo y sus programas, BetterLinux perfecciona, regenera, maniobra y especifica cantidades variables de recursos a los dominios alojados en el server, concibiendo más equitativos nuestros paquetes previniendo que un persona pueda dañar a otro.
Cortafuegos Webhosting: perspectiva

CFS Firewall y CXS Exploit Scanner

Manejamos 2 elementos fundamentales en el control y reconocimiento de amenazas de seguridad: CFS y CXS, de la compañía ConfigServer. Estos medios nos permiten determinar archivos y acciones maliciosas en un segundo y inmovilizarlos a nivel de red para evitar aprietos futuros.


Lucrecia de Delicias
No existe sitio más integro para conseguir nombres de dominio.

Ignacio de Ojo de Agua
He investigado mucho sobre diseño y desarrollo web y por fin lo comprendí. ¡Lo recomiendo!

Maximiliano de Guadalupe
Perfectamente todo sobre diseño y desarrollo web.