Servicio de Servicios Adicionales de Hosting

Webhosting : Productos Adicionales

Como un suplemento de seguridad para su sistema en internet, le ofrecemos 4 servicios que creemos serán de provecho por la valía y valor agregado que le sirven a su operación, esto sin meditar lo significativo e imagen distinguida que estos certificados proporcionarán | a su sitio web.
Gaceta de Productos Adicionales de Host

TRUSTe Site Seal

El Sello para su lugar de parte de la institución TRUSTe, líder en la actualización de reglas de privacidad en los EEUU, le otorgará la tranquilidad a sus usuarios que se está cumpliendo con las mejores prácticas en en lo que corresponde a privacidad y resguardo en internet.
Idea de Bienes Adicionales de Host Protección Sitio Symantec

Symantec Safe Site

La firma de seriedad de la empresa Symantec, conocido como Safe Site, le otorgará la confianza a los visitantes de su sitio web que el mismo está despejado de peligros y contingencias de seguridad, ya que se emplea un escrutinio diario del mismo por parte de esta organización reconocida en contenidos de seguridad.
Beneficios de Servicios Adicionales de Hosting Sitelock Safe Site

SiteLock

Este producto es una rúbrica de sitio (site seal) que garantiza que su aplicación web no contiene vulnerabilidades. El beneficio que origina con otros servicios equivalentes es que crea análisis a nivel aplicativo conjuntamente a sus suministradores de alojamiento y la red donde se almacena su sitio.
Estudios de Servicios Adjuntos de Hosting Malware Protection Comodo

GeoTrust Anti-Malware

Suite completa que no se refiere a una simple rúbrica de protección, es una solución completa que profundiza en su tienda desde distintos indicadores como: amenazas en el código, inyección SQL, cuestiones de enlace etc. Además, notifica en en un segundo de sucesos y riesgos.


Ramiro de Acapulco
Compañía de publicidad online preocupada por sus consumidores.

Javier de Iguala
Excelentes servicios de dominios e inimaginables precios.

Miqueas de Cuautla
Invierto numeroso tiempo navegando y navegando sobre potenciales providers para mi sitio. Seguidamente a buscar e investigar finalmente llegué con su empresa y no solamente estoy satisfecho, estoy muy complacido. Gracias por este servicio de calidad que ofrecen.