Empleando Web Host Métodos

Webhosting : Tecnología

Todas nuestras soluciones de Hospedaje Web trabajan con la estrategia más reciente. Asimismo actualizamos nuestro sistema regularmente para ofrecer las versiones más recientes con los parches más significativos, reduciendo las probabilidades de problemas de seguridad y solidez en el servicio.
Equilibrio de Webhosting Intel Métodos

Servidores Dell Intel Xeon E7-4800

Nuestros Equipos poseen 32 procesadores Xeon (por equipo ) de Alta Velocidad 3.0 Ghz con 32GB de memoria principal y medios redundantes para minimizar el tiempo uptime del medio. Conjuntamente, manipulando arreglos RAID 1+0 de diferentes discos le brindamos máximo desempeño y constancia en su solución.
Medio de Webhosting CentOS Métodos

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Empleamos el Sistema Operativo más popular en Internet para eficacia, desempeño y una alta protección de la ejecución de : CentOS 64-bit. Este OS marcha de del mismo estilo que Red Hat Enterprise pero esta sostenido por una red extensa de expertos y es excelente para usarse con nuestra solución estrella BetterLinux.
Ensayos de Webhosting Apache Procesos

Servidor Web Apache Web Server 2.4.x

Servidor que abastece al 70% los portales del planeta. También accidentalmente es perjudicado por virus y tiene un desempeño superior a productos equivalentes de la competencia. Con ajuste "multi-threading" permite servir distintas peticiones para un mejor capacidad.
Complementos de Web Host PHP Procesos

Plataforma Tecnológica PHP 5.x (versión estable)

Lenguaje de codificación manipulado en 750 millones de Páginas Web en todo el mundo; sin costo, y es muy simple localizar secciones adicionales. Con nuestro esquema "Multi-PHP" usted usar diversas versiones (5.2, 5.3, 5.4, 5.5, etc.) en múltiples carpetas de su hosting.


Fabián de Villahermosa
Absolutamente el mejor producto de publicidad online que he localizado.

Mónica de Guerrero
Saben lo que suministran de web hosting.

Marcial de Buenavista
Insuperables paquetes de registro de dominios y muy justos montos.