Encuestas de Webhost

Webhost : Detalle

En nuestros servicios de alojamiento web, su galería será vista las 24 horas en dispositivos Dell Intel Xeon E7-4800 de 32 procesadores con conexión redundante OC-256 de fibra óptica y alta rapidez, logrando una media de 99.9% tiempo uptime.

Adicionados con la tecnología de resguardo y permanencia más utilizada en el entorno : BetterLinux, su producto gozará de la redundancia y eficacia que anhela para su maniobra.

Esto es posible gracias a nuestra alianza transcendental con SoftLayer/IBM, empresa paladín de su medio en los EEUU y que posee más de 200,000 dispositivos activos en el planeta.
Ajustes de Servidor Dedicado
Estimación de Precios de Webhosting
Ciclos de Tecnología de Web Hosting
Parches de Fiabilidad de Host
Todas nuestras soluciones en plataforma Linux están almacenados en Servers Dell Intel Xeon E7-4800 multiprocesador, con 3.0 Ghz de Actividad por Procesador y 32GB de memoria principal. Manejando acomodos RAID 1-0 de diversos discos incrementando la eficacia y escalamos el desempeño de sus aplicaciones.
Nuestros servers están resguardados en las instalaciones de SoftLayer/IBM, con acoplamientos múltiples de Fibra Óptica OC-256, de respaldo de Fibra Óptica OC-256, de backup de Fibra Óptica OC-256, con una transferencia de datos de hasta 2.5 GBits por segundo

Esta infraestructura tiene aproximadamente 190,000 equipos enlazados y tiene redundancia completa.
Con diferentes soluciones del servicio de Web Hosting, arropamos los requerimientos más estrictos de pequeños portales familiares hasta sitios organizacionales y de gobierno.

Con más de 10,000 clientes de nuestro producto en La República Mexicana le prometemos la robustez que su operación que internet ocupa.
Nuestro producto consiste en productos probados en algunas empresas como BetterLinux, Cpanel, CentOS, todo esto con el soporte de la institución más reconocida en su ramo: Softlayer/IBM. Nuestro dote de tecnología soporta un ecosistema agradable minimizando los aprietos propios del alojamiento web como suspensiones y latencia en la transferencia.


Lorenzo de Quintana Roo
Sobresaliente compañía de negociación de diseño y desarrollo web.

Paula de Tlaxcala
Invierto largos periodos analizando sobre posicionamiento web en su sitio ¡Es fascinante!.

Sixto de Tuxtla
Tengo mucho tiempo navegando en busca de una red seria y constante sobre este tema y los felicito por el método en que exhiben la información.