Patrón de Seguridad de Servidor Dedicado

Servidor Dedicado : Garantía

Lo más sustancialpara nosotros es su seguridad, y aplomo al recibir nuestros servicios. Tristemente en la solución de Servers Destinado, por su propiedad peculiar y por argumentos de costos ajenas a nosotros, no le podemos prometer algún tipo de garantía al contratar el producto.

Sin afectar lo que pase con su server, nuestros suministradores agentes no nos crean oportunidad alguna de recuperar nuestro pago y en consecuencia, nosotros no conseguimos desplegar este provecho a su empresa. compañía.

Además en el contrato viene abiertamente puntualiza porque que no podemos ser solidarios por perdidas o situaciones de su consorcio en caso de desastres (no incumbiendo a quien sean atribuibles ) de este producto.

Agradecemos su compresión a este evento ya que nos interesa de forma muy trascendental que los usuarios que nos muestran su fe estén completamente de acuerdo y enteradas de los términos y condiciones que se manejan para este producto.


Esiquio de Baja California
Llevo mucho tiempo buscando e investigando acerca de potenciales providers para mi página. Posteriormente a investigar y buscar al fin llegué con ustedes y no exclusivamente estoy complacido, estoy muy satisfecho. Los reconozco por esta oferta de excelencia que brindan.

Ireneo de Chilpancingo
La mejor iniciativa de contratación de alojamiento web.

Columba de Tulancingo de Bravo
Llevo amplio tiempo buscando y buscando acerca de eventuales proveedores para mi página. Después de buscar y navegar al fin di con su empresa y no exclusivamente estoy satisfecho, estoy muy contento. Les agradezco por este servicio de altura que ofrecen.