Sistema de Métodos de Web Servers

Servidor Dedicado : Procesos

La fusión de nuestros paquetes de Dispositivo Dedicado maniobra el método más interesante. Igualmente, el SO se renueva frecuentemente para instalar las últimas versiones con las correcciones más transcendentales, disminuyendo los sucesos de problemas de seguridad y disponibilidad en el rendimiento.
Asistencia de Octa Xeon en Servidor Dedicado

Servers Dell Intel Xeon

Nuestros Dispositivos contienen procesadores Xeon de Alta Velocidad, de diferentes familias (5620, 1270, 2620) con hasta 32GB de memoria principal y distintos discos para tener el mejor tiempo uptime del entorno. También manejando acomodos 1+0 (opcional) le ofrecemos máximo desempeño en su solución.
Divulgación de CentOS en Web Servers

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Utilizamos el S.O más famoso en Internet por su dinamismo, resguardo y una alta confianza de transacción : CentOS 64-bit. Este OS opera de proceder semejante a Red Hat Enterprise pero esta justificado por una red enorme de personal calificado y es inmejorable para ocuparse con nuestro programa adicional BetterLinux.
Dispositivos de Apache 2.x en Servidor Dedicado

Servidores Web Apache Web Server 2.4.x

Dispositivos que abastece al 70% de las tiendas web del globo terráqueo. Asimismo rara vez es afectado por ataques o troyanos y cuenta con una posición superior a soluciones parecidos de la competencia. Con arreglo "multi-threading" permite proporciona múltiples peticiones para un mejor gestión.
Encuestas de cPanel en Servidores Dedicados

Panel de Control Cpanel/WHM

El cobro de su equipos destinado incluye una licencia ilimitada para Cpanel/WHM, que le admitirá guardar todos los dominios que su negocio requiera, dentro de los rangos de capacidad de su dispositivo. Usted especificará sus propios limites e inclusive sub-arrendar el producto, si así lo necesita.


Agueda de Quintana Roo
Necesité escritos que hablen de dominios y descubrí todo en su página. ¡Mil gracias!

Eduardo de Tulancingo de Bravo
La más importante opción de compra de el registro de dominios.

Fernando de San Francisco Coacalco
Para mi el principal portal web de nombres de dominio.