Difusión de Web Servers

Servidor Dedicado : Acerca De

Nuestra tecnología de Equipos destinado es para nuestros usuarios que demandan la soberanía y mando que una solución dedicada brinda.

Todos los servidores que disponemos están habilitados con herramientas CentOS 64-bit, la solución de permanencia BetterLinux, el panel de Control Cpanel y su contraparte administrativa Web Host Manager (WHM) para que usted alcance a hospedar varios dominios que usted pretenda con las características que usted especifique.

Gracias a nuestra colaboración estratégica con SoftLayer/IBM, su ordenar estará guardado en datacenters de calaña global arraigados en las entidades de Dallas o Houston, Texas, EEUU.
Parches de Precios de Servidores Dedicados
Publicidad de Métodos de Web Servers
{ Costo | Coste | Tarifa | Precio | Arancel ] de Fiabilidad de Servidores Dedicados
Portal de cPanel de Renta de Servidores
Todos los ordenadores designados que tenemos siguen resguardados en centros de datos de la empresa SoftLayer/IBM, edificados en Dallas o Houston, Texas, EEUU y tienen conexiones de acceso redundantes de fibra óptica y con canales especiales de ruteo para La República Mexicana y Latinoamérica.
Con el SO más confiable de den entorno informático, CentOS 64-bit, usted obtiene velocidad, facilidad y variabilidad en manipulación. Esto incorporado a la estrategia que le proporcionamos, como entrada raiz/root utilizando de SSH o reseteo (apagar y encender su ordenador ) de manera remota
Su servidor considera la instalación de manera pre-determinada un montón de aplicativos de respaldo y estabilidad, englobando la solución premier en estabilización de equipos Linux: BetterLinux. Además cuenta con firewall de software y otros utensilios de reducción de intrusiones.
Para facilitar la el control de dominios, producir cuentas de emails, crear databases intercambiar contenido a susportales, se pone a su disposición, con costo cero, el producto CPanel en modalidad ilimitada y su sección de regulación administrativo WHM, que le permitirá el control sus servicios.


Baltasar de Navojoa
Rastré datos que hablen de registro de dominios y encontré todo en su sitio web. ¡Mil gracias!

Salvio de Cuernavaca
Por fin mi búsqueda ha concluido, descubrí lo que indagaba y de qué manera. ¡Continúen así!

Eduvigis de San Luis Potosí
Comprenden lo que suministran de alojamiento web.